Ahora se pueden sumar millas en el programa de Aerolíneas Argentinas con las compras en COTO

Por Noberto Sica

¿Cómo funciona el acuerdo entre la cadena de supermercados y la aerolínea?

Aerolíneas Argentinas y COTO firmaron un acuerdo estratégico, gracias al cual a partir del 1 de noviembre, los socios Aerolíneas Plus acumulan millas a través de sus compras en la cadena de supermercados.

Este acuerdo entre dos de las principales empresas argentinas permitirá acumular millas a todos los socios Aerolíneas Plus que realicen sus compras los días jueves en COTO por un importe igual o superior a 6.000 pesos.

La relación de acumulación será de 1 milla por cada dólar (equivalente en pesos) abonado en el ticket de compra, y aplicará en las sucursales de COTO de todo el país, como así también a través de la plataforma COTO Digital, con cualquier medio de pago.

Para acceder a este beneficio, el cliente deberá indicar que es socio Aerolíneas Plus al momento de realizar la compra, informando su DNI. Las millas acumuladas se acreditarán en la cuenta de Aerolíneas Plus de cada socio.

Es importante destacar que los socios Aerolíneas Plus que posean tarjetas de crédito adheridas al programa (Banco Nación, Macro, Hipotecario, Credicoop, Banco Provincia y The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus de American Express) acumularán el doble de millas (por el consumo realizado en COTO por una parte, y por utilizar la tarjeta de crédito por otra).

Noticias
que suman