Webinar: cómo y por qué sumar tu negocio al ecosistema sustentable

Por Impulso

CACE anuncia su segundo charla virtual del año, donde se analizará la la importancia de guiar tu empresa hacia la sustentabilidad.

El jueves 20 de mayo a las 11 hs. se realizará el segundo webinar de CACE del año, el mismo profundizará sobre Cómo y por qué sumar tu negocio al ecosistema sustentable.

En el encuentro Alejandro Klingenfuss, Mayra Coluccio y Noelia Florencia Gómez, charlaran sobre sus experiencias en la temática y brindarán herramientas para hacerlo de forma correcta.

Además, abrirán el debate sobre la importancia de guiar tu negocio hacia la sustentabilidad, ya que cada vez son más las personas que quieren hacer sus compras con conciencia sustentable, teniendo en consideración que las marcas con la más alta reputación en sustentabilidad son aproximadamente 60% más valiosas.

Los oradores del encuentro serán:

-Alejandro Klingenfuss – Cofundador de AKIETA – Marketing for Sustainable Commerce.

-Mayra Coluccio – Especialista en Sustentabilidad y Economía Circular.

-Noelia Florencia Gómez – Líder Comercial Argentina de Pura, empresa B de triple impacto.

Quienes profundizarán en preguntas como ¿De qué hablamos cuando decimos sustentabilidad?, ¿por qué el ecommerce tiene que preocuparse por este tema?, ¿cuál es el beneficio y cómo ayudará en a un negocio sustentable?

El camino hacia la sustentabilidad es posible para todas las empresas que se lo propongan. Podemos conjugar el éxito económico de nuestros negocios y las prácticas responsables necesarias para lograrlo.

Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara afirmó: “Uno de los principales objetivos de la CACE es el desarrollo y la capacitación de los Recursos de la Industria. Los invitamos a compartir este webinar con una visión de profesionales que están inmersos en la temática y que día a día la ponen en práctica, quienes además compartirán su experiencia y su visión. En el Webinar vamos a charlar con una especialista en sustentabilidad y el caso de una empresa certificada B como Pura donde se busca el triple impacto, para nosotros es un orgullo poder exponer este tipo de casos para que sirvan como ejemplo para otras empresas. ”

Esta capacitación durará una hora, es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

 



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman