Volkswagen lanzó en Europa el nuevo T-Cross: imágenes

Por Noberto Sica

Es un SUV pequeño con motor de bajo consumo

El nuevo T-Cross, el último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, ya ha llegado al mercado europeo.

El vehículo está disponible en tres niveles de equipamiento que subrayan su espíritu urbano y sus altas prestaciones tecnológicas. Además, la marca ofrece una edición limitada de lanzamiento para los 300 primeros clientes que elijan este nuevo SUV: el T-Cross First Edition, que incorpora un atractivo paquete de diseño y confort.

La versión Edition, de entrada a la gama, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade, entre otras cosas, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros “Park Pilot”. Finalmente, el acabado superior Sport añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera “Rear View” y el Digital Cockpit.

Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 70 kW (95 CV), que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 85 kW (115 CV), que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 70 kW (95 CV) con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

Ver galería

Imágenes: Cortesía VW

Noticias
que suman