Verano 2023: cuanto costará una carpa por temporada en Mar del Plata

Por Impulso

Algunos balnearios ya lanzaron este mes una preventa con los precios para alquilar sus carpas para esta temporada de verano 2022-2023.

Así fue que las tarifas sorprendieron a muchos, ya que van desde los $300.000 al medio millón de pesos. 

Luego del éxito de la temporada pasada, Mar del Plata buscará imponerse otra vez como el principal destino turístico de la Costa Atlántica, aunque, teniendo en cuenta el contexto económico, los precios quedaron desfasados de un año al otro.

Si bien algunos balnearios todavía no terminaron de definir los precios, muchos iniciaron la preventa de las unidades de sombra para la temporada y, como se esperaba, los valores sufrieron un importante ajuste. Sin embargo, se mantendrán por debajo de la inflación que en los últimos 12 meses suma casi un 80%.

Según informes, alquilar una carpa de diciembre a marzo oscila entre los $300.000 y los $420.000 dependiendo de la ubicación y la prestación de algún servicio extra, aunque habrá varias opciones de pago: planes en 3, 6 o 12 cuotas, tarjeta de crédito o débito, cheques y efectivo.

Un detalle de la temporada alta

Es importante tener en cuenta que este año los balnearios no están incluidos dentro del Previaje 3, que se extenderá hasta el 5 de diciembre. Ante esta situación, muchos lanzaron una preventa con un arancel fijo hasta el 30 de septiembre. Luego, los precios volverán a sufrir modificaciones.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman