Una ejecutiva rosarina será directora de la internacional CVC CORP Argentina

Por Impulso

EMPRESAS Y NEGOCIOS. Con más de 25 años de experiencia en turismo, Cecilia Gorgo asume el cargo de directora ejecutiva de los negocios de CVC Corp en Argentina, responsable de las marcas Almundo, Bibam y Ola.

CVC Corp, el grupo de viajes más grande de América Latina, anuncia a Cecilia Gorgo, hasta entonces directora general de la marca Ola, con origen en Rosario, como directora ejecutiva de CVC Corp para Argentina, reportando al presidente del grupo, Leonel Andrade.

Con la novedad, Gorgo se incorporará al Comité Ejecutivo de CVC Corp y liderará la expansión, recuperación y competitividad de las marcas Ola, Bibam y Almundo en Argentina.

Es la décima ejecutiva en reportar al presidente del grupo en Brasil y la quinta mujer líder en unirse al board ejecutivo.

Cecilia cuenta con más de 25 años de experiencia en el área turística, 15 de los cuales están dedicados a Ola, y ha liderado las áreas de ventas, productos, marketing y operaciones en su trayectoria profesional.

Desde la adquisición de Ola en 2018, Cecilia ya se desempeñaba como gerente general reportando al director ejecutivo Fábio Mader, quien ahora se dedicará al negocio B2B de CVC Corp en Brasil.

BUSCAR UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

La novedad en el liderazgo de altos ejecutivos está orientada a ampliar las sinergias entre los negocios, en la búsqueda de un crecimiento sostenible, incrementar la competitividad y valorar los negocios, que se complementan con la alineación estratégica con la cultura organizacional del grupo.

El nuevo rol de la ejecutiva rosarina fue aprobado por el Directorio del grupo y comunicado a los empleados en Argentina en un comunicado.

“Estoy muy feliz y honrada de asumir el liderazgo general del negocio del grupo CVC Corp en Argentina. Todas nuestras marcas cuentan con ventajas históricas y competitividad, además de una amplia participación en mercados estratégicos para la empresa. Vamos a sumar experiencia y talento para fortalecer aún más el negocio en esta reanudación, que ya está ocurriendo, y con visión de largo plazo”, declaró la ejecutiva.

 

 

Imágenes: Gentileza

Tags: almundo Bibam Cecilia Gorgo CVC Corp economía ejecutiva ola rosarina turismo



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman