Un detenido por el robo de 13 camisetas de Central

Por Impulso

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en Cipolletti al 4500 y José Ingenieros al 7100.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en Cipolletti al 4500 y José Ingenieros al 7100 de Rosario , por un hecho de robo ocurrido en Pellegrini al 300 y otros cinco robos que se investigan, todos realizados bajo la modalidad “escruche”. Por esta causa ya se encuentra detenido un hombre llamado Jorge Parrondo.

Los agentes, acompañados del Grupo táctico GOT identificaron a su moradores, en el primer domicilio se encontraba la hijastra del detenido y producto de la requisa se incautaron 13 Camisetas y un short del club Rosario Central, diversas alhajas de oro, una boleta de compra al contado de un lavarropas, tres recibos de pago de vehículo, 4 pendrive, 1 tarjeta de memoria y dos raquetas, todos elementos de dudosa procedencia que no pudieron justificar.

En el otro domicilio los agentes incautaron un Peugeot 207 mencionado en la causa que se investiga y su documentación, recibos de pagaré, 7 celulares, documentación de un Ford Focus, tres candados, un alambre en forma de L, dos discos externos, un bolso deportivo, cuaderno con anotaciones, 6 blíster de chips de distintas empresas telefónicas; 2 recibos de pago de “Gestoría”, 6 boletos de compra venta automotores, papeles de vehículos varios, juegos de llaves, 3 relojes, tickets y facturas de compras varias.

Interviene la fiscal Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman