Empresa fintech realizará inversión millonaria e incorporará 750 empleos en 2021

Por Impulso

La firma, especializada en la gestión de servicios financieros, anunció la inversión en el marco de un plan de expansión local y regional. ¿Qué puestos de trabajo busca cubrir la compañía?

La fintech Ualá, especializada en la gestión de servicios financieros, anunció su plan de inversión por $5.700 millones que incluye la incorporación de 750 trabajadores en 2021, durante una reunión que sus directivos mantuvieron con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La presentación estuvo a cargo del fundador y CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri, quien le anunció que la empresa de servicios financieros invertirá $5.700 millones para duplicar este año su plantilla a 1.500 empleados, con el objetivo de expandir sus operaciones en la Argentina y en la región.

Para llevar adelante el plan de inversión, la fintech contempla seguir desarrollando un ecosistema de productos innovadores orientados a la inclusión financiera y soluciones que contribuyan al desarrollo económico de las personas.

PUESTOS A CUBRIR

Para ello la empresa se focalizará en la generación de nuevos empleos en las áreas de Tecnología, Sistemas, Producto Digital, Customer Experience y Atención a clientes.

Algunas de las posiciones que buscarán cubrir en todo el país son el de desarrollador backend; analista de infraestructura (IT); analista de inteligencia comercial (BI); analista de performance marketing; y analista de negocio.

Ualá tiene presencia en todas las provincias argentinas y genera empleos de alta calificación en todo el país, y su operatoria está vinculada a una tarjeta Mastercard prepaga, que desde su fundación en 2017 ya emitió más de 2,7 millones de plásticos en Argentina.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Firma tecnológica internacional paga suma millonaria y compra una plataforma argentina



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman