Temporada de SKI 2021: aumentaron las búsquedas para las vacaciones de invierno

Por Impulso

La empresa de viajes Almundo aseguró que los pasajeros quieren reservar sus pases de SKI y aprovechar el Plan Pre Viaje para obtener sus vacaciones de invierno.

En estas últimas semanas, la empresa Almundo precisó que se observó un incremento de más de 40% con respecto a los últimos 3 meses en búsquedas para las vacaciones de invierno y temporada de SKI 2021.

Si bien la temporada de invierno 2021 es lejana, ya se detectó una demanda por parte de los pasajeros para esas fechas. Se nota una gran tendencia de usuarios que buscan aprovechar el plan previaje. Se observa como región más elegida a la Patagonia, liderando muy fuertemente por Bariloche, seguido por Calafate y Ushuaia.

En nuestra política de ampliación del catálogo de producto nacional, decidimos sumar también oportunidades para los fanáticos del ski, por lo que negociamos tarifas con muy buenos descuentos y beneficios para nuestros clientes en paquetes, pases a los cerros, hoteles y hasta seguros médicos para deportes extremos”, sostuvo Erika Schamis – Head of Product Non Air- Packages & Media

Además, agregó: “Trabajamos para anticiparnos a la preventa de estas actividades de montaña, pensando en que los viajeros puedan combinar el Plan Pre Viaje, obteniendo el 50% de crédito de su compra, sumado a los beneficios que negociamos internamente y accediendo a financiación sin interés”.

La campaña SKI 2021 está pensada para que todos aquellos esquiadores que no pudieron  realizar su viaje en 2020 puedan adquirirlo para el próximo año y aprovechar la campaña de previaje que finaliza en diciembre. Solo por esta semana, tenemos las mejores tarifas en los principales Cerros: Castor, Catedral y Chapelco, donde se congelaron las tarifas 2020 para 2021. Además, se puede contar con la posibilidad de comprar paquetes o pases sueltos en cada destino.



Te puede interesar:

Plan Previaje 2021 - Destinos Argentina

Plan Previaje - Viajes de Egresados

Aerolíneas Argentinas en Plan Previaje


Recomendadas

Noticias
que suman