Telecomunicaciones: ¿Cómo serán los aumentos de tarifas?

Por Impulso

Las subas afectarán a planes de telefonía celular, cable e internet. ¿Cuándo se darán a conocer los incrementos?

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, se refirió al inminente anuncio sobre el ajuste de tarifas de telefonía celular, cable e internet, y adelantó que sólo serán “pequeños ajustes sobre los altos consumos“.

Pronto “se va a dar a conocer qué servicios van a poder aumentar, cuánto, y qué servicios no van a poder aumentar, pero la mayoría no van a aumentar, adelantó López en declaraciones a radio FM Urbana.

Va a haber muy pocos ajustes para los que más consumen determinado tipo de servicios y nada más“, agregó y detalló que, hasta el momento” las únicas modificaciones se darán en algunos planes de consumo de telefonía celular.

Sobre la posibilidad de ajustes en los servicios de cable e internet, manifestó que pronto “se terminará de decidir”, pero remarcó que al momento de ser entrevistado esto no estaba previsto.

Télam

Tags: aumento celulares internet tarifas telecomunicaciones telefonía



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman