Techstars Startup Weekend Rosario 2021: Diversidad, equidad e inclusión

Por Impulso

Una propuesta pensada para emprendedoras y emprendedores tecnológicos. Durante los 3 días que dura la experiencia, participantes tendrán el desafío de reconocer problemáticas actuales y plantear posibles soluciones.

Los días 5, 6 y 7 de noviembre llega a Rosario la 8va edición del evento pensado para emprendedores tecnológicos. Techstars Startup Weekend es una experiencia de aprendizaje intensiva, que se realiza a nivel mundial organizada sin ánimos de lucro por voluntarios entusiastas e impulsada por Techstar con el acompañamiento de Google for Startups, entre otros referentes.

Durante los 3 días que dura la experiencia, los participantes tienen el desafío de reconocer problemáticas actuales y plantear posibles soluciones a partir de las propuestas de proyectos de base tecnológica.

La dinámica de este año será en formato híbrido, semi presencial, con los participantes en La Usina Social (Jujuy 2844, Rosario) y los mentores en una instancia mixta (remoto- on site), lo que permitirá la participación de referentes de diferentes localidades.

La capacidad estará limitada, teniendo especial atención al cumplimiento de protocolo COVID19. La vertical de esta edición apunta a la diversidad, la equidad y la inclusión partiendo de que en las diferencias y particularidades, todos deben ser valorados, respetados y apoyados.

IMPULSAR EL TRABAJO EN EQUIPO

Como cada año, a través de la modalidad de Techstars Startup Weekend se busca propiciar el trabajo en equipo enfocado en el logro de objetivo.

La participación suma una experiencia diferente donde se generan intercambios entre pares, devoluciones de los mentores especialistas en diferentes áreas y la posibilidad de mostrarse ante empresas y jurados.

Durante el fin de semana, se encuentran participantes de diferentes rubros: diseñadores, programadores, marketers y profesionales del negocio estarán conectados con mentores y expertos de la industria que auspiciarán de guía. Con este seguimiento y a partir de prácticas colaborativas deberán crear su propia Startup en el plazo de las 54 horas que dura el evento.

La edición 2021 de Techstars Startup Weekend Rosario se realizará desde el viernes 5 al domingo 7 de noviembre en La Usina Social (Jujuy 2844, Rosario).

¿Cómo participar?

La inscripción para participar puede realizarse a través de la plataforma de Eventbrite.

Más información en la página oficial del evento.

 

Tags: diseñadores economía emprendedoras emprendedores marketers profesionales del negocio programadores propuesta Startup tecnología



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman