- Política
Biden invitó a Fernández a participar de una cumbre sobre Energía y Clima
El objetivo de la reunión es discutir el camino y los esfuerzos conjuntos para hacer frente a la crisis climática.
El objetivo de la reunión es discutir el camino y los esfuerzos conjuntos para hacer frente a la crisis climática.
La vicepresidenta participó del acto del cierre de la campaña del Frente de Todos y recordó: "Cuando llegamos el 10 de diciembre de 2019, el país no era el mismo".
El mandatario cerró la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, de cara a las PASO del próximo domingo.
El mandatario dijo que el tema medioambiental es “prioridad” para su Gobierno y alertó: “El reloj de la destrucción planetaria no se va a detener si no actuamos”.
Lo dijo el presidente Alberto Fernández, que señaló que “no es justo” que los precios internacionales sean los mismos que deban pagar los argentinos.
El mandatario tucumano Juan Manzur expresó su respaldo al jefe de Estado tras las renuncias que pusieron a disposición varios miembros del Gabinete presidencial.
El mandatario expresó que el país "necesita que haya cada vez menos planes y más gente que trabaja".
Fernández dialogó con referentes del sector para evaluar una opción que, en principio, permitiría potenciar a la industria vitivinícola nacional.
"Quiero que sepan que ustedes son un orgullo para el país. Iluminaron la pandemia en un momento muy oscuro para el mundo", expresó Fernández en un encuentro donde se analizaron los aportes que puede hacer la ciencia en la pospandemia.
El mandatario llamó al FDT a movilizarse antes de las PASO para que transmita "una explosión de confianza en los argentinos".
El jefe de Estado aseveró que “una sociedad que vive en armonía con la naturaleza es una sociedad que no deja a nadie atrás”.
El gobierno anterior hizo un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional "absolutamente incumplible", criticó el jefe de Estado.