Sukerman aseguró que el fondo de garantías para pymes servirá para “cuidar el empleo”

Por Impulso

El ministro de Trabajo valoró positivamente el anuncio en el marco de la agenda post pandemia que promueve el Gobierno de Santa Fe.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, mantuvo un encuentro con empresarios de San Jerónimo Norte nucleados en APYME, para conversar sobre el impacto de la pandemia en el ámbito laboral.

 “Es una gran noticia el lanzamiento del fondo de garantías por 500 millones que anunció el gobernador Omar Perotti y el ministro Matías Kulfas para las pequeñas y medianas empresas. Esto forma parte de la agenda pos pandemia en la que ya nos encontramos trabajando para fortalecer el desarrollo productivo y contribuir a cuidar el empleo”, explicó Sukerman.

SIGUEN LAS FISCALIZACIONES

Por otra parte, el ministro Sukerman encabezó nuevos operativos de fiscalización a los protocolos por Covid -19. Por la mañana del jueves, visitó una obra en construcción en la ciudad de Santa Fe, junto al secretario de la UOCRA, Cesar Cassina. Posteriormente visitó la empresa El Quillá, acompañado por el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.

Durante la recorrida, el titular de la cartera laboral recordó que en este momento resulta fundamental preservar los espacios de trabajo de posibles brotes de coronavirus: “Hoy más que nunca tenemos que cumplir al pie de la letra los protocolos si queremos que los comercios y las empresas continúen abiertas”, remarcó.

Tags: empleo fondo de garat´ impacto laboral pandemia protocolos pymes Santa Fe Sukerman trabajo



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman