Sukerman aseguró que el fondo de garantías para pymes servirá para “cuidar el empleo”

Por Impulso

El ministro de Trabajo valoró positivamente el anuncio en el marco de la agenda post pandemia que promueve el Gobierno de Santa Fe.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, mantuvo un encuentro con empresarios de San Jerónimo Norte nucleados en APYME, para conversar sobre el impacto de la pandemia en el ámbito laboral.

 “Es una gran noticia el lanzamiento del fondo de garantías por 500 millones que anunció el gobernador Omar Perotti y el ministro Matías Kulfas para las pequeñas y medianas empresas. Esto forma parte de la agenda pos pandemia en la que ya nos encontramos trabajando para fortalecer el desarrollo productivo y contribuir a cuidar el empleo”, explicó Sukerman.

SIGUEN LAS FISCALIZACIONES

Por otra parte, el ministro Sukerman encabezó nuevos operativos de fiscalización a los protocolos por Covid -19. Por la mañana del jueves, visitó una obra en construcción en la ciudad de Santa Fe, junto al secretario de la UOCRA, Cesar Cassina. Posteriormente visitó la empresa El Quillá, acompañado por el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.

Durante la recorrida, el titular de la cartera laboral recordó que en este momento resulta fundamental preservar los espacios de trabajo de posibles brotes de coronavirus: “Hoy más que nunca tenemos que cumplir al pie de la letra los protocolos si queremos que los comercios y las empresas continúen abiertas”, remarcó.

Tags: empleo fondo de garat´ impacto laboral pandemia protocolos pymes Santa Fe Sukerman trabajo



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman