Subieron las cargas transportadas por Trenes Argentinos

Por Impulso

La empresa estatal transportó un 39% más de carga en mayo respecto del mismo mes del 2020.

Trenes Argentinos Cargas, medio de transporte que es uno de los ejes de la productividad de Santa Fe, transportó en el último mes 768.684 toneladas de carga, lo que representa un incremento del 39% respecto del mismo período del 2020, y un 79% en relación con el mismo período de 2019, informaron fuentes de ese organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

El incremento se da en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, que lleva adelante el Ministerio de Transporte a través de Trenes Argentinos Cargas (TAC), consolidando un nuevo récord de cargas tanto mensual como en el acumulado en el periodo enero-mayo.

Durante el proceso de una modernización integral del sistema ferroviario se han realizado refuerzos de las obras de vías, se recuperaron vagones, locomotoras y se diversificaron los productos transportados.

Télam



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman