Suben las ventas de productos turísticos por el TravelSale

Por Impulso

En esta sexta edición del evento, que comenzó el martes y continuará hasta el domingo próximo, participan más de 40 empresas de viajes y turismo que ponen a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas exclusivas para esta oportunidad.

Las empresas de turismo incrementaron sus ventas un 60% en el primer día de la feria turística online TravelSale 2021, cuya actividad se ve favorecida al coincidir sus ofertas y promociones con el plan Previaje del Gobierno, lo que colocó a la Argentina al tope de sus búsquedas y generó una suba de hasta el 50% en el tráfico de visitantes, según sus organizadores.

TravelSale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y su objetivo central es fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento de este tipo de transacciones para el consumo en turismo.

Se trata de una acción colaborativa entre agencias, que desarrollan una campaña comercial agresiva para incentivar operaciones mediante oportunidades únicas para viajar a nivel nacional e internacional, comercializadas por esos mismos comercios, que son el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.

BALANCE POSITIVO

El balance de la primera jornada, además de los incremento de ventas de productos mayormente nacionales y de tráfico de usuarios mencionados, revela que las agencias de viajes sumaron a sus ofertas online más de 650 ofertas generadas exclusivamente para estos días.

Travel planning concept on table

La estadística de mayores búsquedas por categorías tiene en su Top 3 a la Argentina, seguida de las ventas “Last Minute” de temporada de invierno y los destinos de Sol y Playa.

En cuanto a los destinos nacionales, los tres más buscados son San Carlos de Bariloche, El Calafate y Mendoza, en tanto el Top 3 de las preferencias del exterior lo integran Miami, Madrid y Cancún.

DÍAS CON TEMÁTICAS

Para impulsar el atractivo por nichos determinados, desde Faevyt anunciaron que durante los próximos días se dinamizarán temáticas específicas para los que se encuentran entre los más elegidos por los turistas, con acciones como “Martes de Ciudades”, que se concretó el martes, o el Miércoles de Destinos Argentinos, que se desarrolla en esta jornada.

Las siguientes acciones serán “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y, en el último día de ventas, “Domingo de Remate”.

Las promociones, ofertas y novedades, así como las propuestas de productos en general que presentan las empresas en este 6º TravelSale se pueden consultar en los sitios y redes sociales www.travelsale.com.ar, www.instagram.com/travelsalear, www.facebook.com/TravelSaleAR y @travelsaleAr.

Fuente: Télam

Tags: agencias Argentina descuentos destinos economía previaje promociones travel sale turistas turisticos viajar viajeras viajeros viajes



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman