La marca argentina de prendas, calzado y accesorios para la lluvia también abrió nuevos espacios en distintos lugares del país
Seco Rainwear, la marca argentina de prendas, calzados y accesorios para la lluvia, inauguró este fin de semana su segundo local en Rosario, en Shopping del Siglo, emplazado en Córdoba y Presidente Roca.
La firma ya estaba presente en la ciudad con una original góndola en Alto Rosario Shopping.
Pero además de esta nueva apuesta en Rosario, hay otros lugares del país en los que la empresa nacional hizo su desembarco: Distrito Arcos, Paseo Alcorta, Shopping Boulevard Adrogué, Abasto Shopping, Tortugas Mall (en Buenos Aires) y Galería Florida en San Miguel de Tucumán.
“Estas aperturas está en sintonía con los planes de expansión de la firma, que prevé seguir abriendo Seco Points en los principales centros comerciales del país y también en países vecinos. Además funcionamos vendiendo a más de 50 multimarcas del país y desde la tienda online”, expresó Verónica de Miero, dueña y fundadora de Seco.
El primer espacio fue en Unicenter Shopping con una inversión de $ 300.000.
Colección Invierno 2015
Para este invierno la novedad de la firma son los suecos con estampas y elásticos. Los impermeables, son ya la marca registrada de Seco y son un gran complemento, en colores clásicos y con estampas. Las botas llegan en todas sus versiones: altas, de media caña, bajas con taco y hasta en formato borcego. Las estampas de los paraguas se renuevan una vez más y se suman también en su versión de plástico transparente.
Imágenes: Cortesía Seco Rainwear