¿Se viene el Plan PreViaje “internacional”?

Por Impulso

La iniciativa se implementaría para beneficiar a los turistas extranjeros que deseen visitar la Argentina.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participó de la reunión de ministros de Turismo del G20 donde aseguró que entre los planes a futuro para fortalecer el turismo receptivo, se va a “motorizar” el Plan PreViaje Internacional “con fuertes beneficios para turistas que elijan viajar por Argentina“.

Lammens agregó que también se diseñó “La Ruta Natural, una propuesta integral para disfrutar y promover la biodiversidad de nuestro país“.

En este marco -continuó-, junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) vamos a llevar adelante un plan de infraestructura federal que mejore la experiencia de viajeros y viajeras“.

El encuentro virtual, que encabezó el ministro de Turismo de Italia -país que ejerce la presidencia del G20-, Massimo Garavaglia, tuvo como objetivo compartir las experiencias puestas en marcha frente a la pandemia, y a su vez, trazar un horizonte de trabajo común para el mediano plazo.

La pandemia cambió los hábitos y demandas a la hora de viajar: tenemos una gran oportunidad de convertir a la Argentina en un destino mundial de turismo de naturaleza, el segmento que más ha crecido en los últimos años“, dijo Lammens durante su intervención.

Por último, señaló que “desde el gobierno argentino tenemos en claro que debemos redoblar hoy los esfuerzos con foco en la etapa que viene: seguiremos trabajando en cooperación con el sector público y privado internacional para la recuperación y resiliencia del sector de los viajes y el turismo“.

Télam

Tags: Argentina Matías Lammens plan previaje internacional turismo receptivo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman