Se puso a la venta en Argentina, la nueva Honda WR-V

Por Noberto Sica

La SUV subcompacta viene en dos versiones. ?Cuanto cuesta?

Honda puso a la venta en Argentina la nueva WR-V, una SUV subcompacta, que viene en dos versiones, con un precio especial de 730 mil pesos (EXL) y de 670 mil pesos (EXL).

El vehículo es fruto de un proyecto liderado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Honda Automóviles de Brasil junto a Honda Japón.

La Honda WR-V cuenta con un diseño integral, con la imagen visual llamada Solid Wing Face, compuesta por la parrilla delantera cromada con terminación en Black Piano. Además, se complementa con llantas de aleación de 16” que le transmiten una apariencia más robusta, los marcos del guardabarros y otros puntos clave.

También se diseñó una suspensión especial que cuenta con amortiguadores con topes hidráulicos, diámetro de cilindro reforzado y una barra estabilizadora resistente, desarrollada para minimizar el balanceo de la carrocería, lo que garantiza una buena estabilidad incluso con una distancia al suelo elevada.

Está equipada con un motor 1.5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV de potencia a 6.600.

Por último, en materia de seguridad la versión EX-L viene equipada con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) y la EX con 4 airbags. En todas sus versiones cuenta con anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión.

Está disponible en los colores Andes White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red, a un precio sugerido especial de lanzamiento de $730.000.- versión EXL y $670.000.- EX.

Ver galería

Noticias
que suman