Rosario Central ya conoce sus rivales en Copa Libertadores

Por Hernán Cabrera

El canalla estará en el grupo donde aún falta conocer un integrante

Se empezó a jugar la Copa Libertadores de 2019, en Luque, Paraguay, sede de la Conmebol se llevó a cabo el habitual sorteo para conocer los grupos de la primera fase y además los cruces correspondientes a la pre Libertadores.

Allí estuvieron presentes Rodolfo Di Pollina y Ricardo Carloni, presidente y vicepresidente de Rosario Central, quién por obtener la Copa Argentina se ganó el pasaje de disputar directamente la fase de grupos de la competencia más importante del continente.

El canalla ocupó el bombo 3, y el sorteo le deparó enfrentarse con Gremio de Porto Alegre y Universidad Católica de Chile confirmados y falta un solo integrante que saldrá de los choques en enero de la pre Libertadores.

El último rival saldrá de los cruces previos entre Bolivia 3 vs Libertad (Paraguay) frente a la llave que disputarán (Deportivo La Guaira (Venezuela) vs Real Garcilaso (Perú) vs Atlético Nacional (Colombia).

Un grupo duro pero no imposible para el auriazul que no deberá dejar de lado la Superliga para no tener problemas con el promedio.

Imagen @CARCoficial

Imágenes: Cortesía @CARCoficial

Noticias
que suman