Rockeala en Internet: ofrecen descuentos para triunfar con tu negocio online

Por Impulso

Comenzó el Cyber Monday en Argentina y miles de marcas ya ofrecen sus productos a precios promocionales y por tiempo limitado. Una de ellas es DonWeb, la empresa de web hosting líder en el mercado hispanohablante, que sorprendió con una campaña a puro rock. 

“¿Are you the champion? Conviértete en el rockstar del mundo online con estos descuentos AMPLIFICADOS”. Con la originalidad que le caracteriza, la compañía invita a los usuarios a sumarse al Cyber Rock y aprovechar los descuentos en página web, tienda online, email marketing, hosting, dominios y muchos servicios más. ¡Todo lo que un negocio necesita para vender en Internet!

Las ofertas, con rebajas totalmente reales, estarán vigentes durante una semana. Para comprar, solo hay que ingresar a https://donweb.com/cybermonday y, una vez seleccionado el producto, aplicar el código de promoción: CYBER-ROCK. El sistema reconocerá el porcentaje y automáticamente lo descontará al valor total.

¿Qué servicios necesitás para rockearla en Internet?

DonWeb brinda soluciones para todo tipo de proyectos online. En esta ocasión, quiere convertir en Rockstars a emprendedores y que triunfen con sus negocios en Internet, ayudándolos con sus “descuentos amplificados” que suenan en diversos servicios. Los hosting o alojamientos web se pueden conseguir con hasta un 33% OFF, mientras que el Cloud Hosting está con un 25% de rebaja (un servidor ideal para quienes necesitan mayores recursos y capacidad escalable).

Aquellos que desean crear su página web o tienda online, pueden aprovechar el 15% OFF en SitioSimple, el constructor de DonWeb que permite diseñar un sitio web de forma rápida, sencilla y profesional. ¿No tenés tiempo? Podés elegir el programa “Lo hacemos por ti” y dejar que los expertos diseñen tu web en muy pocos días.

Además, la compañía ofrece un 20% de descuento en SSL (certificado de seguridad para sitios web) y un 25% OFF en EnvíaloSimple, la plataforma para hacer email marketing, una de las estrategias de comunicación más usada por marcas de todo el mundo. Con EnvíaloSimple también es posible comenzar gratis, tras crearse una cuenta y recibir 1.000 envíos de regalo por mes.

Todas las ofertas están disponibles aquí. Ante cualquier consulta, podés comunicarte con Atención al Cliente, mediante el sitio web o las redes sociales: @donweb_oficial en Instagram y @donwebhosting en Facebook.

Tags: consumo Cybermonday descuentos Donweb internet paginas web productos promocion tecnología web hosting



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman