Rappi activa atención vía Whatsapp para sus usuarios

Por Impulso

Se consolida así como la primera app de su tipo en ofrecer este servicio, que ya está disponible las 24 horas para los usuarios que cuentan con una membresía especial o que forman parte de la categoría Diamante.

Rappi, la plataforma latinoamericana que está presente en 9 mercados de la región y más de 200 ciudades en todo América Latina, anunció que todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante contarán con atención al cliente a través de Whatsapp las 24 horas.

Desde 2020, Rappi implementó grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente, como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo. Sin embargo, según ejecutivos de la app, este es sólo el inicio de lo que va a ser su prioridad para este 2021.

“La meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día, para las que pronto anunciarán más y mayores cambios y mejoras” según fuentes de la empresa.

Rappi cuenta con un área de cerca de 3.000 personas dedicadas a temas de Servicio al Cliente distribuidos en Brasil, Colombia y México, y una operación que atiende cerca de 250.000 casos de clientes por semana en los 9 países donde están presente.

“Desde diciembre estamos testeando la opción y habilitamos el servicio para un grupo pequeño de usuarios. Tuvimos buena recepción, por lo que decidimos ampliar la cobertura y desde el pasado 18 de enero de 2021 esta nueva modalidad de atención hace parte de los diferenciadores de Rappi”, concluyeron desde la app.

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamond haga en la plataforma, y sólo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

Membresía Prime

RappiPrime es el servicio de membresía de Rappi que permite que, por un monto fijo mensual de tan solo $199, el usuario pueda hacer pedidos sin costo de envío. También puede elegir por una suscripción anual con un 15% de descuento sobre el inicial, que significa un pago de $165,83 por mes.

Este servicio Premium de Rappi ofrece acceso a envíos sin costos para cada una de las compras realizadas por el usuario, y ahora, un soporte 24/7 a través de Whatsapp para usuarios Prime, entre otros beneficios.



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman