¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comparar una tarjeta de crédito?

Por Fernando Francisco

CONTENIDO NO EDITORIAL. Adquirir productos o servicios con pago electrónico tiene sus beneficios. Desde hacerlo en distintos puntos del país como accediendo a promociones y hasta no tener que usar el efectivo. En la nota de contamos otros detalles.

Contar con una tarjeta de crédito tiene sus beneficios. Desde la posibilidad de realizar compras a distintos puntos del país, la opción de acceder a ciertos productos y servicios sin la necesidad de contar con dinero en efectivo, y la gran posibilidad de acceder a descuentos exclusivos, entre otros. Ahora bien, al momento de decidir qué tipo de tarjeta solicitar, la recomendación es comparar tarjetas de crédito y evaluar los beneficios que cada una propone.

Cada vez más usuarios cuenta con al menos una tarjeta de crédito y esto es debido a que, son una alternativa cómoda y ayudan a evitar que los ciudadanos deban transportarse de un lugar a otro con dinero en efectivo. Para aquellos interesados en tramitar una tarjeta de crédito por primera vez, comparar tarjetas de crédito, puede ser una buena opción para escoger la más adecuada. Compara las tarjetas de crédito del ICBC, para comenzar a estudiar las opciones disponibles.

Comparar tarjetas de crédito, un análisis necesario

Las diferentes entidades bancarias brindan una amplia variedad de opciones en relación a las tarjetas de crédito. En ICBC, se encuentran vigentes una gran cantidad de propuestas pensadas para cada tipo de cliente, es decir, cada una de las tarjetas de crédito disponibles, cuentan con características propias que la vuelven atractivas.

La tarjeta ICBC Visa Platinum, posee un mayor poder de compra, beneficios exclusivos para quienes la soliciten y protecciones en viajes. Además, ofrece pases vips para titulares y 4 visitas anuales en aeropuertos que se encuentran alrededor del mundo. La tarjeta ICBC Visa Platinum, es una gran opción para aquellos amantes de viajar.

En el caso de la tarjeta ICBC Start Visa, el target al que se apunta varía. Se trata de una opción pensada para cliente de entre 18 y 29 años. Ideal para estudiantes o trabajadores. La lista de beneficios resulta atractiva para el rango de edad estipulado, debido a que ofrece importantes descuentos en bares, restó y otros lugares gastronómicos. Además, cuenta con beneficios para utilizar tanto en universidades, como para telefonía móvil.

Más opciones para los clientes

La tarjeta ICBC Visa Gold, es otra de las opciones más requeridas por los clientes. Entre los principales beneficios para quienes la soliciten, se encontrarán la posibilidad de contar con asistencia al viajero sin cargo, además de contar con un seguro de garantía extendida. Por otro lado, quien acceda a la tarjeta ICBC Visa Gold, podrá disfrutar de cuotas sin interés en tecnología, viajes y moda, entre otros.

Dentro del sitio web de ICBC, cada cliente tendrá la posibilidad de comparar las diferentes tarjetas de crédito que les parezcan atractivas, y de esta manera, analizar las similitudes y los beneficios extras de cada opción. Se trata de un servicio más, para ayudar al cliente a que tome la mejor decisión, antes de proceder a solicitar la tarjeta.

La importancia de contar con una tarjeta de crédito

A la lista de ventajas señaladas, se le suman algunos otros factores de importancia que surgen a la hora de decidir sobre el requerimiento de una tarjeta de crédito. En primer lugar, será necesario que cada cliente evalúe el uso que le dará a dicho recurso.

Es decir, hay clientes que poseen más de una tarjeta de crédito y utilizan cada tarjeta, para un tipo de gasto en particular. Por ejemplo, una opción válida es utilizar una tarjeta de crédito en particular para los gastos cotidianos, otra tarjeta para ciertos gastos especiales que se deseen realizar.

Beneficios extra para cada cliente

Más allá de la posibilidad de realizar consumos y luego pagarlos en cómodas cuotas, las tarjetas de crédito cuentan con algunos otros beneficios extra, pensados de forma exclusiva para el cliente. En este sentido, existen cientos de comercios de distintos rubros, que cuentan con promociones y premios, para los clientes que posean una tarjeta de crédito de determinada entidad bancaria.

Pagar las cuentas y quedarse sin dinero dejó de ser una opción. Las tarjetas de crédito permiten a los ciudadanos vivir de un modo mucho más holgado, gracias a la oportunidad de poder financiar los gastos mensuales. Tramitar una tarjeta de crédito es un procedimiento sencillo y los beneficios no tardarán en llegar.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman