Pymes de comunicaciones, a favor de facilitar el acceso a internet a toda la población

Por Impulso

El titular de la cámara de empresas de telefonía IP, Franco Cecchini, explicó los motivos de su postura favorable.

Los proveedores pymes de servicios de tecnología, información y comunicaciones (TICs) se identifican como la “herramienta ideal para llevar internet a todos” los argentinos, con “calidad y precio libre y adecuado“, sostuvo el titular de la cámara de empresas de telefonía IP, Franco Cecchini.

Las Pymes TIC en competencia, en todos los servicios, con inversión genuina, sin prebendas y con equidad regulatoria son la solución para que todos nuestros compatriotas tengan el servicio que quieren“, aseguró el empresario.

Agregó que “en las principales urbes de Argentina se accede a servicios de fibra óptica de igual o mayor calidad que Nueva York, París, Londres o Roma al tercio del precio” que se abona en las capitales internacionales.

Cecchini, en un comunicado de prensa, recordó que su empresa es una “histórica demandante de frecuencias de espectro radioeléctrico para poder sumar servicio móvil a su oferta.

Por último, el directivo sostuvo que desde el sector “explicamos la necesidad de promover la inversión y la competencia que nuestro país tanto necesita y mostrar a las claras que las Pymes TIC somos la herramienta ideal para llevar Internet a todos nuestros compatriotas con calidad y precio libre y adecuado“.

Télam

Tags: acceso comunicaciones internet pymes



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman