Además, también presentará una tarjeta que servirá para abonar los servicios de manera prepaga. Ambas propuestas estarán en funcionamiento en el mes de agosto
La empresa de remises de capitales rosarinos Primera Clase, que cuenta con más de 15 años de trayectoria en su segmento, está trabajando en la creación de una tarjeta de pago corporativa que servirá para abonar servicios exclusivamente brindados por la compañía, y que está previsto que se lance en el próximo mes de agosto.
De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Jorge Garfinkel, responsable de la firma, “actualmente se está accionando en el desarrollo del nuevo sistema, y si todo sale según lo pronosticado, en un plazo de entre 30 y 45 días ya estará funcionando”.
“La innovadora iniciativa se espera que permita optimizar aún más la atención al público, poniendo a disposición de los clientes el máximo de tecnología posible”, aseveró el titular de la firma, en respuesta a qué obedece esta flamante alternativa.
En este sentido, Primera Clase también innovó el año pasado cuando lanzó la opción de reservar coches vía SMS, y según un relevamiento hecho a mediados de 2010, esta herramienta alcanzó un importante nivel de aceptación, ya que en tan sólo los primeros 40 días, 1.500 usuarios se inscribieron para aprovechar dicha opción.
En tanto, en lo que respecta a la tarjeta de pago corporativa, Garfinkel comentó que en un principio las mismas se distribuirán entre los clientes cuentacorrentistas de la empresa, y servirán como una forma de pago igual de válida que el dinero en efectivo.
Asimismo, el máximo responsable de la empresa dijo que también se está trabajando para lanzar en simultáneo una tarjeta de prepago que funcionará mediante cargas de saldo. “En este caso, lo que se hará es entregar la tarjeta al beneficiario y éste le cargará un determinado monto de dinero, que se irá debitando a medida que la vaya utilizando”, detalló.
Ambas opciones estarían disponibles a partir de agosto.
Imagen cortesía
Imágenes: NULL