Llega al barrio de Pichincha desde la próxima semana
El próximo martes 23, desembarca en Rosario, el bar cervecero que es furor en Córdoba: Peñón del Águila.
El proyecto, junto a sus "cervezas legendarias", cuenta con una moderna planta ubicada en la ciudad de Córdoba, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad y la capacidad de producir 180 mil litros por mes.
“Nuestras Cervezas ya cuentan con excelente aceptación en el mercado y seguimos desarrollando nuevas variedades propias, manteniendo las bases de la cerveza alemana", explicó Marcelo Roggio, uno de los socios de Peñón del Águila.
La cervecería artesanal estará ubicada en Alvear y Jujuy.
La conjunción de ocho estilos de cervezas artesanales fijas, más dos estacionales de otoño-invierno, dos de primavera-verano y las esporádicas experimentales e invitadas, hacen de Peñón una propuesta cervecera muy completa, que, junto a las hamburguesas gourmet, crean una gastronomía de calidad.
En total, habrá 18 canillas de cervezas y todos los días contarán con un "Bier Hour" de 18 a 21.
La cadena hoy cuenta con ocho locales: dos en Córdoba capital, dos en La Plata, uno en Palermo, uno en Castelar, uno en San Rafael, Mendoza y uno en Villa Carlos Paz. Para principios de 2018, además del local en Rosario, abrirá sus puertas en Tucumán y un tercero en la Zona Sur de la capital cordobesa.
"Para festejar el arribo del Águila, desde el martes 23 hasta el domingo 28, vamos a festejar con Bier Hour, durante todo el día", explicaron a #IMPULSO.
Imágenes: Cortesía Peñón del Águila