Paula Maffía cerrará el próximo encuentro virtual de la Caminata Rosa

Por Impulso

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, CEMA y Lalcec Rosario organizan un ciclo de charlas virtuales, cada martes, que culminará con la tradicional caminata en formato online. La artista finalizará la jornada del 6 de octubre.

Para seguir luchando y concientizando aún en la virtualidad, el Centro de Mastología (CEMA) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec Rosario) se unen en un ciclo imperdible, libre y gratuito. Cada martes desde septiembre y hasta mediados de octubre a las 19, bajo el hashtag #HablemosDeTetas, expertos en la materia analizan e informan sobre distintas aristas de esta patología, en materia de prevención y tratamiento.

Cada uno de los encuentros cuenta con dos moderadores, que son reconocidas personalidades de los medios rosarinos, y una artista que realiza el cierre musical de cada una de las jornadas. Tras el ciclo de charlas, el domingo 18 de octubre desde las 11 y también en la virtualidad, se realizará la Caminata Rosa con imperdibles segmentos.

El próximo 6 de octubre con la temática “Hablemos de cómo tratar al cáncer de mama en 2020”, el mastólogo Lisandro Benítez Gil, el oncólogo Cristian Micheri y el radioterapeuta Luis Reñé; se encargarán de dar información sobre nuevos tratamientos menos invasivos y más amenos para combatir esta enfermedad.

En tanto, los periodistas Analía Bocassi y Federico Fritschi moderarán la jornada con la calidez y carisma que caracteriza a ambos. En este caso, el cierre musical estará a cargo de la recientemente galardonada con un Premio Gardel, Paula Maffía.

Días atrás, la artista obtuvo el premio por el videoclip de su canción “Corazón licántropo, uno de los tracks de su segundo disco solista, “Polvo”. Sobre el mismo y en su presentación en Rosario en julio de 2019, supo contarle a IMPULSO: “Me demostró mucho a mí, que puedo caer bien parada, dar un discurso interesante, generar un disco lleno de relatos y con una coherencia general”.

¿Querés participar de la jornada? Podés inscribirte de manera libre y gratuita en el siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR

David Lebón, el gran ganador de los Premios Gardel 2020

Paula Maffía en Rosario: “La música como hecho artístico es un hecho político”

Imágenes: Gentileza

Tags: #hablemosdetetas Analía Bocassi Caminata Rosa 2020 Caminata Rosa desde casa Caminata Rosa virtual cancer de mama CEMA concientizacion Federico Fritschi Lalcec Rosario lucha Paula Maffía Premios Gardel 2020 prevención



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman