Nueva edición de la ronda de negocios Aliment.AR

Por Impulso

Este encuentro será parte del Foro Argentina Exporta 2019.

La ronda de negocios Aliment.AR 2019 se realizará en el Foro Argentina Exporta 2019, el encuentro más importante del año para el mundo exportador que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina ocupa el puesto 13º como exportador mundial de alimentos y el sector está representado por unas 15 mil empresas, de las cuales el 98% son pymes distribuidas en todo el país.

Se trata del sector industrial que más empleo genera, al representar el 31% del total.

Argentina cuenta con una población que supera los 40 millones, sin embargo, produce alimentos para 400 millones de personas y espera para el 2025 alcanzar las 650 millones, al duplicar así las exportaciones de alimentos con valor agregado.

Los organizadores consideran que Aliment.AR es la respuesta a la necesidad de potenciar los negocios globales de Argentina y convertir al país en supermercado del mundo.

De esta manera, la ronda de negocios Aliment.AR será el paso obligado para las empresas alimenticias que desean conquistar nuevos mercados; en esta oportunidad, participarán compradores de Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Jamaica y Estados Unidos.

Además, habrá talleres para empresas diferenciados por sector y estadio exportador y espacios para acceder a la oferta pública y privada de servicios y herramientas para el exportador.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman