Molinos Río de la Plata compró La Salteña

Por Agustín Dadamio

La firma del grupo Pérez Companc adquirió la empresa dedicada a hacer tapas de empanada y de pascualinas y pastas frescas

La empresa Molinos Río de la Plata, del grupo Pérez Companc, compró La Salteña, que era propiedad de la multinacional General Mills.

La transacción, es la tercera que realiza el grupo económico argentino en aproximadamente un mes, puesto que hace poco compró Patagonia Bioenergía y un frigorífico uruguayo.

La negociación incluye el traspaso de la marca y las operaciones industriales de La Salteña, sumado a la planta industrial ubicada en Burzaco (Buenos Aires). En total, la firma que se dedica a la elaboración y venta de tapas de empanadas, tapas de pascualinas y pastas frescas tiene más de 500 empleados.

La adquisición de la compañía fundada en 1962 “reafirma el sendero de crecimiento y desarrollo que viene recorriendo el Grupo Pérez Companc invirtiendo en sus plataformas de alimentos, agro y energía con la visión de ser referentes y protagonistas en la construcción de un futuro mejor para el país”.

Imágenes: Cortesía

Noticias
que suman