Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Por Impulso

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, analizó: “Que estén las tres razas bovinas predominantes del norte y por primera vez, Hampshire Down, aseguran una gran convocatoria. Será una muestra de cómo se puede trabajar en conjunto, sin mezquindades, y lograr un evento superador haciendo foco en las fortalezas”.

Bajo la premisa de mejorar e innovar en cada evento que organiza Exponenciar, Schvartzman anticipó: “En esta edición de las NACIONALES, contaremos con ExpoBOT, un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, ubicación de los expositores, sector gastronómico, entre otros, que el visitante necesite saber”.

En este sentido, más de 60 expositores protagonizarán la vidriera comercial del evento ganadero logrando el marco adecuado para los agronegocios. Habrá laboratorios, bancos, empresas de insumos, maquinaria, tecnología, y de servicios como seguros y gastronomía, entre otros rubros.

Cuatro décadas de la Raza que más crece

En 2024 se cumple el 40 aniversario de la Asociación Braford Argentina y que mejor manera de festejarlo que con una gran Exposición Nacional. “Con el acompañamiento y compromiso de todos los criadores, que son quienes hacen que Braford de una raza pujante y constante crecimiento, hemos cerrado una inscripción récord de reproductores, para esta XXI edición de la Exposición Nacional Braford y XII Exposición Nacional del Ternero Braford”, expresó Diego Rodríguez, director ejecutivo de la Asociación

Se han inscripto 506 animales de 60 cabañas de todo el país, representando a 10 provincias

Las pistas de la Sociedad Rural de Corrientes se colmarán de caras blancas, que mostrarán todo su potencial y características como herramienta de producción de carne que promueve la mejora de los diversos sistemas productivos del país. “Docilidad, adaptabilidad, plasticidad, rusticidad, eficiencia de engorde y calidad de carne son solo algunas de las características que destacan al Braford y que estarán presentes los próximos días”, resaltó Rodríguez.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman