Marca de electrodomésticos invierte un millón de dólares en su planta de Rosario

Por Impulso

La inversión es para expandir la actividad productiva con la fabricación de lavarropas y cocinas. "Estos lanzamientos representan un hito para la compañía”, indicaron desde la empresa.

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón de dólares para renovar y expandir la producción de su planta de Rosario hacia nuevas categorías de lavarropas y cocinas.

Estos lanzamientos representan un hito para la compañía, se trata de líneas de electrodomésticos de calidad y a precios muy competitivos, elegidos por los argentinos desde hace años; con esta apuesta de GAFA, el Grupo Electrolux planea crecer un 25% en su facturación actual“, señaló Marcela Romero, gerente general de Electrolux Argentina.

En un comunicado, la empresa indicó que “con una inversión que alcanza a 1 millón de dólares, la marca de electrodomésticos Gafa apuesta a la producción nacional en su planta de Rosario, y amplía su cartera de productos incorporando lavarropas y cocinas, pensados para el segmento medio“.

Con 39 años de trayectoria en la Argentina en el mercado de heladeras cíclicas y freezers, la marca actualmente tiene una participación de mercado total del 25%, y con esta nueva incorporación de lavarropas y cocinas, la empresa busca consolidarse también en estos segmentos.

Los nuevos electrodomésticos se encuentran disponibles en todo el país a través de retailers oficiales, según se informó.

Télam

Tags: cocinas electrodomesticos Gafa lavarropas Rosario



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman