Los suplentes de Rosario Central cayeron en Liniers

Por Hernán Cabrera

Vélez Sarsfield venció al canalla por dos a cero

Rosario Central perdió este lunes, por dos a cero, en su excursión al José Amalfitani en uno de los partidos que cerró la decimocuarta fecha de la Superliga. Los goles para el equipo del gringo Heinze los convirtieron Robertone y Almada.

El canalla tiene la mente puesta en la final de la Copa Argentina que disputará el próximo jueves en el estadio Malvinas argentinas de Mendoza ante Gimnasia La Plata por eso disputó este encuentro con mayoría de suplentes.

El trámite del partido lo manejó en gran parte del encuentro el equipo velezano salvo en los últimos minutos de la primera etapa cuando a través de alguna llegada de Herrera quien volvió después de un desgarro.

Lo que dejó en claro después de este partido es que hay una brecha importante entre titulares y suplentes. Central se despidió de la Superliga (suspendió su último partido frente a River por el viaje del millonario a España por la Libertadores) y solo tiene un solo objetivo en este 2018, el más importante, el de gritar después de mucho tiempo “campeón” ante el lobo por Copa Argentina.

Imágenes: Cortesía @Velez

Noticias
que suman