Los patentamientos de maquinaria agrícola aumentaron 46,2% en octubre

Por Impulso

Durante el mes pasado se patentaron un total de 753 unidades de cosechadoras, tractores y pulverizadores.

Los patentamientos de maquinaria agrícola mantuvieron en octubre un buen ritmo de crecimiento internanual, con un alza del 46,2% respecto de igual mes del año pasado, de acuerdo con un informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).

Durante el mes pasado los patentamientos de cosechadoras, tractores y pulverizadores alcanzaron las 753 unidades, con una suba del 46,2% interanual ya que en octubre de 2020 se habían registrado 515.

En cambio, en la comparación con septiembre se observa una baja del 7,9%, ya que en ese mes se habían patentado 818 unidades.

Observando las cifras generales de los diez meses transcurridos del año, la maquinaria agrícola patentada ascendió a 5.927 unidades, esto es un crecimiento interanual del 77,1% ya que en ese período de 2020 se habían registrados 3.347 unidades“, consignó el informe de la División Maquinaria Agrícola de Acara.

Télam

Tags: maquinaria agricola octubre patentamientos



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman