Los mejores televisores para comprar con el Ahora 30 de cara al Mundial

Por Impulso

Según informaron, estará dirigido a artículos de producción nacional con un precio al consumidor menor a los 200.000 pesos. 

El Gobierno confirmó el lanzamiento del programa Ahora 30, con el objetivo de disparar el consumo de electrodomésticos de línea blanca, celulares, aires acondicionados, televisores y otros artículos con la posibilidad de pagarlos en 30 cuotas a tasa fija

Asimismo, los bienes alcanzados por el programa tendrán un congelamiento de sus valores durante 90 días, es decir del 21 de octubre hasta el 22 de diciembre de este año y se aplicarán los intereses con una tasa nominal anual del 48 por ciento.

El programa, que ya está vigente, se superpondrá con el Cyber Monday (entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre) y los argentinos podrán combinar los beneficios de ambas iniciativas para sacarles aún más provecho. En ese marco, el sitio Infobae dio a conocer un relevamiento de los mejores precios de TVs.

Los mejores televisores para comprar con Ahora 30

Televisor LG 55″: este Smart TV de pantalla plana se encuentra con una reducción del 14% y es posible comprarlo a través del plan en 30 cuotas fijas de 9.992,47 pesos.

Televisor Samsung 55″: se trata de un Smart TV con tecnología 4k de pantalla plana, es de una de las marcas más reconocidas en tecnología y está disponible en el Ahora 30, en cuotas fijas de 11.324,81 pesos.

Televisor TCL 55″: este Smart TV 4k se vende con un descuento del 8% e ingresa al plan Ahora 30 con la posibilidad de ser abonado en treinta cuotas fijas de 9.126,45 pesos.

Televisor Admiral 58″: este Smart TV con tecnología 4k es uno de los más grandes que pueden conseguirse dentro del plan de 30 cuotas a tasa fija, en ese caso cada pago sería de 7.327,79 pesos.

Televisor Samsung 50″: esta opción es especial para los clientes más exigentes pero que no quieran gastar demasiado, se trata de un Smart TV de Samsung y tecnología 4k que puede abonarse en 30 pagos fijos de 9.326,30 pesos.

Televisor Hitachi 50″: este Smart TV con tecnología 4k, UHD y control por voz, es una gran opción para acceder a un aparato modesto y accesible a través de 30 cuotas fijas de 7.727,49 pesos.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman