Los juegos de PC más vendidos y más jugados de 2020

Por Impulso

No podían faltar Among Us y Fall Guys, las dos sorpresas del año, y también viejos clásicos como Counter Strike.

Ya conocemos los juegos más jugados y más rentables de Steam en 2020. No podían faltar Among Us y Fall Guys, las dos sorpresas del año, y también viejos clásicos como Counter Strike. E incluso juegos de realidad virtual como Half-Life: Alyx.

Hablar de Steam es hablar de la plataforma que vende el 95% de los juegos de PC, así que sus listas de ventas son las más esperadas según consigna el portal especializado ComputerHoy.

Este año, como es habitual, vuelven a brillar los juegos multijugador y los juegos como servicio, que recaudan cientos de millones con los micropagos.

La lista platino contiene los 12 juegos de PC con más ingresos en 2020.

En esta lista Top también aparece el polémico Cyberpunk 2077, y dos de la sorpresas multijugador del año: Among Us y Fall Guys:

Tom Clancy’s Rainbox Six Siege

Monster Hunter World

GTA V

Doom Eternal

Cyberpunk 2077

Playerunknown’s Battlegrounds

Among Us

Fall Guys

DoTA 2

Red Dead Redemption II

Counter-Strike: Global Offensive

Destiny 2

La lista Oro contiene los puestos 13 a 24. Aquí podemos encontrar títulos como Halo: The Master Chief Collection, Sea of Thieves, Civilization VI y Borderlands 3.

En la lista Plata están Euro Truck Simulator 2, Hades y Microsoft Flight Simulator, que recientemente acaba de añadir soporte de realidad virtual.

Hablando de realidad virtual, en la lista Bronce, sobre el puesto 50, encontramos el primer título exclusivo de RV, Half-Life: Alyx, un gran mérito teniendo en cuenta que apenas hay 5 millones de usuarios de realidad virtual en Steam, frente a los cientos de millones de PCs.

Fuentes externas aseguran que Half-Life: Alyx ha vendido unos 2 millones de copias.

Los más jugados

En esta lista se recopilan los juegos que superaron los 200.000 jugadores jugando al mismo tiempo.

Están los inevitables títulos multijugador como Destiny 2 y Monster Hunter World, pero también sorpresas como la aventura narrativa Life is Strange 2.

Fuente: Computer Hoy

Tags: 2020 Among Us consumo Counter-Strike: Global Cyberpunk 2077 Destiny 2 Doom Eternal DoTA 2 Fall Guys gamers games juegos para PC los más jugados Monster Hunter Offensive Playerunknown's Battlegrounds Red Dead Redemption II Tom Clancy's Rainbox Six Siege ventas video juegos videogames World GTA V



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman