Llegaron a Santa Fe 39.000 vacunas para completar la aplicación en mayores de 60 años

Por Impulso

Las dosis corresponden al primer componente de la vacuna Sputnik V, precisó el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto.

El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, afirmó que esa provincia recibió un total de 39.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que serán destinadas a “completar la vacunación de los mayores de 60 años inscriptos“.

Esta novedad nos permite continuar con el mega plan de vacunación y avanzar sobre la población objetivo de los mayores de 60 años y con comorbilidades por debajo de los 59 años“, destacó.

El interior de la provincia de Santa Fe tendrá la prioridad en su distribución para alcanzar a la población de más de 60 años que no pudo realizarse oportunamente“, indicó el funcionario en una conferencia de prensa desde el Ministerio de Salud provincial.

En esa línea, especificó que “las dosis ingresadas ya se han distribuido en 143 localidades de la provincia“.

Con la logística que tenemos hoy vamos a lograr vacunar a todos los adultos de más de 60 años de la provincia que tengan la primera dosis de Sputnik V“, aseguró.

Télam

Tags: 60 años llegan Santa Fe Sputnik V vacunas



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman