Llega un evento que te ayudará a seguir escalando en tu negocio

Por Impulso

Como cada año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta el "eCommerce Full Experience", destinado para quienes buscan nuevos conocimientos y potenciar sus ventas. Es online y gratuito.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico invita a uno de los eventos sobre eCommerce más importante del país con el objetivo principal de brindar herramientas, mostrar experiencias y casos reales.

El encuentro tendrá lugar el viernes 23 de Abril de 9.30hs a 12.00 hs, en formato online los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí.

Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales organizados por CACE.

Desde 2020, estos espacios se consolidaron en una única jornada online y para todo el país donde se capacita a los participantes sobre las cuatro verticales claves para el eCommerce: Tech Day, ePayments & eLogistics, Mobile Day y DataLab.

TIEMPOS DE CRECIMIENTO DEL SECTOR

En el 2020, el comercio electrónico en Argentina creció un 124% respecto al año anterior y 1,3 millones de consumidores realizaron sus compras por primera vez a través de canales electrónicos, con ese crecimiento se abren nuevas oportunidades de estar presentes en distintos canales.

Es por eso que este año, a través de experiencias y casos reales, recorreremos las verticales del comercio electrónico, haciendo foco en la apertura de canales y en los desafíos que atraviesa un eCommerce.

“El eCommerce Full Experience crea un espacio ideal para que los actores de la economía digital puedan capacitarse, escuchar experiencias y adquirir conocimientos que los ayude a escalar sus negocios aplicando las mejores prácticas del comercio electrónico en sus empresas”, sostuvo Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman