Llega otra “Buena Semana” de Banco Santa Fe cargada de beneficios y descuentos

Por Impulso

La entidad bancaria presenta beneficios y cuotas sin interés pagando con sus tarjetas de crédito en comercios adheridos de toda la provincia.

Hasta el viernes 12 de noviembre, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe  podrán aprovechar hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías. Los clientes que cuenten con Tarjetas Black, Signature o Platinum podrán obtener un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los mismos rubros.

Además, hasta el 12 de noviembre con una “Buena Semana” podrán aprovechar 10% de ahorro y 6 cuotas sin interés en perfumerías, joyerías y librerías, y 10% de ahorro y 10 cuotas sin interés en electro y hogar.

Los comercios adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegros pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.

Tags: Banco Santa Fe Calzado clientes compras consumidores descuentos economía Indumentaria jugueterías marroquinerías pagos sin interes promociones Santa Fe tarjetas de crédito usuarias usuarios



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman