Llega otra “Buena Semana” de Banco Santa Fe cargada de beneficios y descuentos

Por Impulso

La entidad bancaria presenta beneficios y cuotas sin interés pagando con sus tarjetas de crédito en comercios adheridos de toda la provincia.

Hasta el viernes 12 de noviembre, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe  podrán aprovechar hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías. Los clientes que cuenten con Tarjetas Black, Signature o Platinum podrán obtener un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los mismos rubros.

Además, hasta el 12 de noviembre con una “Buena Semana” podrán aprovechar 10% de ahorro y 6 cuotas sin interés en perfumerías, joyerías y librerías, y 10% de ahorro y 10 cuotas sin interés en electro y hogar.

Los comercios adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegros pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.

Tags: Banco Santa Fe Calzado clientes compras consumidores descuentos economía Indumentaria jugueterías marroquinerías pagos sin interes promociones Santa Fe tarjetas de crédito usuarias usuarios



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman