Vuelve la Pescadería Móvil con precios populares a Rosario

Por Impulso

Hasta el viernes 12 de noviembre se trasladará por distintos puntos de la ciudad y de esta manera se amplía la oferta habitual con pescados a precios cuidados.

En el marco del Plan Federal de Ferias, llega a Rosario el camión de la Pescadería Móvil que se sumará a los mercados Arriba Rosario, con precios populares.

La iniciativa conjunta, que se extenderá hasta el viernes 12, apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios justos.

Entre los principales productos se podrán encontrar filete de merluza a $499, filete de mar a $450, medallones a $390, corvina a $390, tubo de calamar a $1100, lomito de atún a $650 y cazuela de mariscos cocida por medio kilo a $1000. Cabe destacar que las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar (Plan Argentina contra el Hambre), Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.

Hasta el 12 de noviembre, el cronograma de los espacios Arriba Rosario con la Pescadería Móvil será el siguiente:

  • Lunes 8/11 en plaza San Martín, Córdoba 1900, de 10 a 14.
  • Martes 9/11 en San Martín y Ayolas, de 9 a 13.
  • Miércoles 10/11 en Santa Fe y Francia de 10 a 14.
  • Jueves 11/11 en Plaza Alicia Moreau de Justo, Rioja y Moreno, de 10 a 14.
  • Viernes 12/11 en plaza López, Pellegrini al 700, de 10 a 14.

Las ferias y mercados Arriba Rosario están enmarcadas en el Plan Cuidar, que es la unificación de todos los equipos, recursos y acciones del Estado municipal a fin de trabajar en forma conjunta para la promoción de la inclusión y el cuidado de todas las personas.

Así, desde la perspectiva de los derechos y la inclusión, el Municipio trabaja en conjunto con emprendedoras y emprendedores para formalizar su trabajo con capacitación e infraestructura fomentando el asociativismo y nuevas y más sustentables formas de producción, consumo y comercialización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: alimento cazuelas comida comprar consumo corvina economía gatuzo julio merluza pescaderia pescaderia movil pescados pollo rabas ventas



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman