La Universidad Nacional de Rosario con nuevas autoridades

Por Impulso

El rector de la UNR dio a conocer la conformación de la nueva fórmula que comandará el destino de la institución educativa. El licenciado Franco Bartolacci como rector y Darío Macía como vice-rector.

Con un mensaje en redes sociales el actual rector de la Universidad Nacional de Rosario, el arquitecto Héctor Floriani dio a conocer las nuevas autoridades. El licenciado Franco Bartolacci, como nuevo rector y el doctor Darío Macía acompañándolo como vice-rector.

“El bloque de asambleístas del oficialismo con responsabilidad en la gestión de la UNR desde el año 2007 ha cumplido con el compromiso asumido desde siempre: dirimir una única fórmula de candidatos dentro de este espacio plural y transversal” de esta manera Floriani comenzó a develar los próximos pasos de su decisión.

“Eran públicas mis aspiraciones a renovar el mandato que tuve el honor de asumir en 2015 con el apoyo de este amplio grupo político. Confiaba lograrlo a partir de la certeza de que hicimos un gran trabajo junto a mi equipo de gestión” continuo el rector antes de retirar su candidatura y conformar una unidad, finalmente a través de un consenso se renovarán las autoridades.

De esta manera el decano saliente de la Facultad de Ciencia Política y RR. II., licenciado Franco Bartolacci y el doctor Darío Macía, decano reelecto de la Facultad de Odontología serán los encargados de comandar los destinos de la institución universitaria pública rosarina. “No me caben dudas de que seguiremos en el mismo camino con Franco Bartolacci y Darío Masía. Son las personas elegidas para representar, como rector y vicerrector, este modelo de gestión que comenzaba hace doce años” informaba Floriani.

Las nuevas autoridades tomarán su cargo el próximo 6 de agosto.

LAS FACULTADES Y SUS NUEVOS DECANOS. Se llevó a cabo la toma de posesión de los cargos de los nuevos decanos y vicedecanos de las doce Facultades de la Universidad Nacional de Rosario.

De esta manera estos son los/as decanos/as y vicedecanos/as en las distintas unidades académicas, respectivamente: Por la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, asumieron Adolfo Del Río y Jorge Lattanzi. De Ciencias Agrarias, Roberto López y Griselda Muñoz. Por Ciencias Bioquímicas Andrés Sciara y Claudia Biondi. De Ciencias Económicas Adriana Racca y Oscar Martín. Por Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Graciela Utges y Damián Portaro. De Ciencias Médicas Jorge Molinas y Daniel Lerman. Por Ciencia Política Gustavo Marini y Cintia Pinillos. De Ciencias Veterinarias Mariano Gárate y Danilo Renzi. Por la Facultad de Derecho, Hernán Botta y Araceli Díaz. De Humanidades y Artes Alejandro Vila y Marta Varela. De Odontología, Darío Masía y Gabriela Pisterna. Por Psicología, Soledad Cottone y Mirta Spedale.

Imágenes: Gentileza UNR

Noticias
que suman