La rosarina Ceci Carranza Saroli junto a Santi Lange en un gran arranque en Austria

Por Fernando Francisco

La dupla ganadora del oro olímpico de los juegos de Rio en clase Nacra de vela, marchan segundos en torneo europeo de la categoría.

El binomio argentino conformado por los regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla de oro en la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos 2016, quedaron este martes en el segundo puesto en el Campeonato Europeo de su especialidad tras disputar la jornada inaugural en el lago Attersee, Austria.

La dupla argentina terminó novena, tercera y segunda en las regatas de la jornada y quedó, con catorce puntos en el segundo puesto, detrás de los suecos Emil Jarudd y Cecilia Jonsson, lideres con diez unidades.

La pareja argentina finalizó cuarto en la Semana de Kiel, en Alemania, el 13 de septiembre pasado, en su primera competencia después de más de seis meses por la pandemia de coronavirus, la tercera en 2020.

El binomio compitió, además, este año en el Campeonato de Oceanía, en enero pasado (29º puesto) y en el Mundial de su especialidad de Geelong, Australia, en febrero, donde logró el décimo puesto, con 115 puntos, 48 más que los británicos John Gimson y Anna Burnet, nuevos campeones ecuménicos.

Lange y Carranza Saroli, clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con su tercer puesto en el Mundial de Aarhus, Dinamarca, de agosto de 2018.

Fuente: Télam

Tags: Attersee Austria campeonato europeo cecilia Carranza Saroli juegos olimpicos nacra 17 oro olimpico regatistas santiago lange Vela vela olimpica yachting



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman