La actividad económica de Rosario con los indicadores de enero 2022

Por Impulso

Los datos en base a facturación que elabora el Centro de Información Económica revelaron un aumento del 6,7% interanual medido en valores constantes y una disminución del 1,7% respecto a diciembre.

El Centro de Información Económica (CIE) de la Municipalidad de Rosario difundió los datos del Indicador Mensual de Facturación correspondiente al mes de enero, el cual registró un aumento del 6,7% respecto del mismo mes del año anterior, medido en valores constantes.

Asimismo en la comparación con diciembre de 2021 se observa una disminución del 1,7 % en el indicador desestacionalizado.

El desempeño de la facturación de enero en comparación con el mismo mes del 2021 mostró un aumento de la industria manufacturera del 3,1 %, la construcción 28,9 %, el comercio del 6,0 %, y los servicios privados del 8,6 %.

El Indicador Mensual de Facturación es elaborado por el Centro de Información Económica (CIE) y se calcula en base a la facturación total a valores constantes de los locales habilitados en la ciudad.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: actividad económica Centro de Información Económica comercio economía facturación industria producción pymes Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman