Kulfas: “Vamos reforzar el apoyo financiero para los comercios afectados”

Por Impulso

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo habló en el marco de las medidas anunciadas por Alberto Fernández, que regirán en el AMBA durante 15 días.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que el Gobierno nacional trabajará para “reforzar el apoyo financiero” para que “llegue a todos los comercios afectados por la pandemia“.

En este sentido, llamó a la “reflexión para redoblar los cuidados, explicó que las restricciones puestas en marcha este viernes y por el término de 15 días en el Área Metropolitana de Buenos Aires “son necesarias” para reducir la expansión del virus en la Argentina, y pidió el “acompañamiento del sector empresario“.

Estamos en una situación muy delicada porque la cantidad de casos se ha multiplicado. En términos estadísticos, este es un momento de los más críticos desde que se inició la pandemia“, señaló Kulfas a radio La Red y aseguró: “Vamos reforzar el apoyo financiero para que le llegue a todos los comercios afectados por la pandemia“.

Analizó que en términos económicos “habrá un impacto, pero va a ser muchísimo más moderado del que tuvimos el año pasado, donde hubo una caída muy fuerte de la actividad económica“.

De hecho, el titular de la cartera productiva subrayó que, “en esta segunda ola, los cierres son más puntuales, las restricciones están mucho más calibradas“.

Télam

Tags: afectados apoyo ayuda financiero matias kulfas



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman