Kulfas: “Estamos trabajando para que no falte carne en la mesa de los argentinos”

Por Impulso

El funcionario adelantó que desde el Gobierno trabajan en un paquete de medidas para "resolver el problema del aumento del precio de la carne".

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dijo que el gabinete económico está trabajando en un paquete de medidas para “resolver el problema del aumento del precio de la carne” y que “no falte en la mesa de los argentinos“.

Estamos analizando las medidas junto con todo el gabinete económico, con el jefe de Gabinete (Juan Manzur) y el Presidente (Alberto Fernández), está el ministro (de Agricultura) Julián Domínguez que asumió hace poco, hay que darle tiempo para que el termine su análisis, cuando esté listo el paquete de medidas lo vamos a anunciar“, dijo Kulfas en declaraciones a C5N.

Señaló además que “estamos trabajando con mucha preocupación para poder resolver el problema del aumento del precio de la carne“, y que “estamos conversando diferentes alternativas, es un tema complejo“, aseveró.

Lo que nosotros queremos garantizar es que la producción siga subiendo, porque si no sube vamos a tener más dificultades, tenemos que garantizar un buen negocio exportador, pero por sobre todo tenemos que garantizar que esté la carne a buen precio en la mesa de los argentinos“, agregó.

Télam

Tags: carne matias kulfas medidas precio



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman