John Deere suspendió turnos por falta de insumos en la planta de Baigorria

Por Impulso

Históricamente John Deere es una de las empresas más importantes que tiene Rosario y la región, siendo en muchas ocasiones corazón productivo de la zona.

Sin embargo, en la actualidad está atravesando importantes dificultades que obligaron a los responsables a tomar algunas drásticas decisiones. El mayor problema proviene de la imposibilidad para importar materia prima.

La planta que posee la compañía en la vecina localidad de Granadero Baigorria tuvo que suspender algunos turnos de trabajo ya que se enfrenta a una dificultad mayúscula a la hora de obtener insumos para el normal funcionamiento. La falta de materia prima hizo que no se pudiera desarrollar la actividad con normalidad, por lo que decidieron suspender algunos turnos de producción.

Contactanos | John Deere AR

No obstante, desde la firma aseguran que están trabajando para conseguir una solución al problema, aunque por el momento se mantiene la decisión. Todavía se desconoce a cuantos empleados afecta directamente la determinación tomada por la cúpula de John Deere, sabiendo que la planta de trabajadores total asciende a 3.200.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman