Invitan a festejar el Día del Amigo con cuidados y canciones a través de las redes

Por Impulso

Bajo la consigna #RosarioCelebraLaAmistad la Municipalidad propone subir fragmentos de temas musicales como obsequios a través de un motivador video realizado con cantantes locales

Se viene un nuevo Día del Amigo en Rosario y como parte de la conmemoración, la Municipalidad de Rosario convoca mediante redes sociales a celebrarlo regalando fragmentos de canciones bien rosarinas cantadas a capela.

No hay nada más cercano y más vincular que la voz: reconocer y reconocernos en las voces de nuestras personas queridas se articula como una de las interacciones humanas más profundas.

Por ello, para este 20 de julio se convoca -a través de un video realizado con cantantes rosarinas y rosarinos, en diferentes locaciones de la ciudad-, a salir a la calle, a la vereda, al patio o al balcón a cantar una canción para amigos y amigas.

Para completar la propuesta hay que grabarse y subir el video a redes sociales.

Puede ser en Instagram, Facebook y Twitter, bajo el HT #RosarioCelebraLaAmistad, etiquetando a amigos y amigas y a las cuentas de la Secretaría de Cultura y Educación.

Esta propuesta se desarrolla en el marco de la celebración del Día de la Amistad de manera segura en la ciudad, siempre respetando los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y los ambientes ventilados.

 

Tags: amistad Campaña cantar cuidados dia del amigo Municipalidad musica Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

  • Actualidad

Nuevas oportunidades en minería y tecnología

Express Telecomunicaciones presenta una charla exclusiva junto al consultor minero Lic. Pedro Buttazzoni, referente del sector, para acercar al ecosistema tecnológico de Rosario las oportunidades que hoy ofrece una de las industrias con mayor crecimiento e inversión del país.

Noticias
que suman