Incendios: otra vez ardió el fuego en Entre Ríos

Por Impulso

Seis provincias registraban focos íngeos forestales activos este miércoles. Victoria, la localidad entrerriana, nuevamente víctima de las llamas.

Las provincias de Neuquén, Río Negro, Catamarca, Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires registraron este miércoles focos de incendios forestales activos, mientras otros en el resto del país están controlados, precisó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El relevamiento diario que realiza el organismo indicó que el fuego se encuentra activo en el departamento catamarqueño de Ancasti, otros focos en la localidad de Bariloche y sección IV, de Río Negro; y en Huiliches, provincia de Neuquén.

Mientras no hay definicines sobre la ley de Humedales, otros focos activos estában en la localidad entrerriana de Victoria, en el departamento de Pilcomayo, Formosa, y el restante en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

El SNMF advirtió también que, según los datos obtenidos de las distintas dependencias provinciales, hasta el 2 de diciembre pasado se registraron 302.451,67 hectáreas afectadas por el fuego, siendo las provincias de Córdoba y San Luis las más perjudicadas con una superficie total dañada de 57.027 y 49.282, respectivamente.

Télam

Tags: Entre Ríos incendios ley de humedales quemas victoria



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman