Incendios: otra vez ardió el fuego en Entre Ríos

Por Impulso

Seis provincias registraban focos íngeos forestales activos este miércoles. Victoria, la localidad entrerriana, nuevamente víctima de las llamas.

Las provincias de Neuquén, Río Negro, Catamarca, Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires registraron este miércoles focos de incendios forestales activos, mientras otros en el resto del país están controlados, precisó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El relevamiento diario que realiza el organismo indicó que el fuego se encuentra activo en el departamento catamarqueño de Ancasti, otros focos en la localidad de Bariloche y sección IV, de Río Negro; y en Huiliches, provincia de Neuquén.

Mientras no hay definicines sobre la ley de Humedales, otros focos activos estában en la localidad entrerriana de Victoria, en el departamento de Pilcomayo, Formosa, y el restante en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

El SNMF advirtió también que, según los datos obtenidos de las distintas dependencias provinciales, hasta el 2 de diciembre pasado se registraron 302.451,67 hectáreas afectadas por el fuego, siendo las provincias de Córdoba y San Luis las más perjudicadas con una superficie total dañada de 57.027 y 49.282, respectivamente.

Télam

Tags: Entre Ríos incendios ley de humedales quemas victoria



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Información General

Automatiza el control horario con software de gestión de talento y aumenta la eficiencia

En un contexto donde la eficiencia operativa es clave para la competitividad, cada vez más empresas, áreas de Recursos Humanos y profesionales independientes incorporan herramientas digitales para optimizar sus procesos. La automatización del control horario se convirtió en un punto estratégico: no solo mejora la gestión del tiempo y la asistencia, sino que reduce errores, fortalece la trazabilidad y permite tomar decisiones basadas en datos reales.

Noticias
que suman