Se prevé su inauguración para la última parte del año
Luego de varios meses de rumores, finalmente Imax llegará a Rosario con la pantalla de cine más grande de la ciudad y un formato de proyección superior.
La sala se sumará al complejo de Showcase, en Alto Rosario, y se construirá en un predio lindero frente al restaurante temático Rock & Feller´s.
Alto Rosario se hará cargo de la obra de construcción del edificio, mientras que Showcase tendrá bajo su responsabilidad el armado de la sala y la tecnología, la cuál ya fue adquirida.
El portal colega, CinesArgentinos.com, publicó este lunes: “Showcase hace tiempo tiene el equipo en el país, por lo que sólo dependerá de los tiempos de la construcción de la "cáscara" de la sala, y el armado interno de cables, butacas y pantalla. Se sabe que no tendrá las dimensiones del Imax de Norcenter, pero si que puede tener un buen tamaño y ser la pantalla más grande de Rosario”.
Recordemos por otro lado que en los próximos meses, además, Showcase Rosario iniciaré un proceso de remodelación de todo el hall de ingreso.
Imágenes: thestoryoftexas.com