Hoy comienza el Hot Sale: recomendaciones y sitios para encontrar los descuentos

Por Impulso

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, la feria virtual más grande del país.

Se calcula que alrededor de 900 marcas ofrecerán una gran variedad de productos con descuentos, promociones y ofertas. Sin embargo, los usuarios deberán tener cuidado para evitar estafas.

Como es habitual en este tipo de eventos, habrá productos con descuentos en categorías como Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Varios, y Servicios.

Para conocer a la perfección los descuentos que habrá, los consumidores podrán corroborar toda la información en el sitio web, donde están los catálogos de las marcas. Para evitar ser víctimas de estafas, los usuarios deberán prestar especial atención en las páginas donde hacen la compra, las cuales deberán ser las oficiales.

En ese sentido, el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor de Rosario, Antonio Salinas, dialogó en el móvil de Radio Boing donde dio detalles de la iniciativa. “Lo primero a tener en cuenta, y de lo más importante, es armarse de paciencia. Hay que fijarse ante este evento que se está entrando a un sitio seguro y comprar muchos los precios, a pesar de que diga que tiene un descuento”.

“Siempre recomendamos ir al sitio oficial del Hot Sale para luego redistribuirnos”, agregó.

Para agilizar y mejorar la experiencia de compra recomiendan registrarse antes de las 0 horas del lunes 8 de mayo tanto en el sitio de Hot Sale como los de las empresas participantes. Además, comprar el producto que sea de interés al momento ya que podría agotarse, verificar con anterioridad el límite de la tarjeta a utilizar. Una vez hecha la compra, hacer el seguimiento del pedido con el código proporcionado por la empresa.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman