Hot Sale 2022: los mejores descuentos banco por banco

Por Impulso

Habrá ofertas en distintos rubros, especialmente en turismo, tecnología y hogar y decoración.

Está proyectado que para la edición del Hot Sale 2022 participarán alrededor de 278 empresas, lo que representa un aumento del 46,3% respecto al año pasado. Habrá ofertas en distintos rubros, especialmente en turismo, tecnología y hogar y decoración.

Hot Sale 2022 con Banco ICBC

Ofrecerá descuentos de hasta el 70% en todo el ICBC Mall, excepto turismo. Estarán disponibles entre el jueves 2 y el domingo 5 de junio. Habrá ofertas especiales en sitios web de viajes y envíos gratis para productos seleccionados.

Hot Sale 2022 con Banco Macro

Entre el 30 de mayo y el 5 de junio habrá un 70% de ahorro en Puntos Macro Premia y Puntos para Recargas de Celulares. Además, desde el 30 de mayo hasta el 1° de junio ofrecerá distintas promociones de acuerdo al tipo de tarjeta.

Macro Premia: 2×1 en Millas Aerolíneas Plus.

Macro Visa: 20% de ahorro en todas las compras realizadas en Macro Premia. El tope de devolución es de $5000.

Macro Visa Selecta: descuento del 30% con un tope de devolución de $8000.

Hot Sale 2022 con Banco Nación

Los clientes de Tienda BNA podrán acceder a una financiación de hasta 18 cuotas sin interés en una gran cantidad de artículos electrónicos. También tendrán hasta 12 cuotas sin interés en muebles de interior y herramientas eléctricas y manuales. Otros productos seleccionados ofrecerán descuentos de hasta el 50%.

Hot Sale 2022 con Banco Provincia

Ofrecerá hasta 20% de descuento y 24 cuotas sin interés en celulares y accesorios con tarjetas de crédito. La promoción es válida hasta el 31 de mayo en productos seleccionados, sólo para compras online y sin tope de reintegro.

Hot Sale 2022 con Banco Patagonia

Los clientes de Club Patagonia tendrán 12 cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados desde el 30 de mayo hasta el 6 de junio. Todas las tarjetas de crédito del banco podrán acceder a hasta 3 cuotas sin interés en Mercado Libre (del 30 de mayo al 8 de junio) y hasta 9 cuotas sin interés en Frávega (del 30 de mayo al 5 de junio).

Hot Sale 2022 con Banco Credicoop

Los clientes de MODO Credicoop podrán acceder a promociones en los comercios adheridos y habrá descuentos de hasta el 30% en supermercados. También tendrán cuotas sin interés en Turismo Cabal y Aerolíneas Argentinas.

Hot Sale 2022 con Banco Supervielle

Los clientes tendrán hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Supervielle y envíos gratis en productos seleccionados.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman