Honda comienza a producir un nuevo modelo de motocicletas en la Argentina

Por Impulso

Será el octavo modelo que se produce en la planta de Campana, provincia de Buenos Aires. La estrategia empresarial continúa focalizándose en la producción local.

Honda Motor de Argentina sumó a su línea de producción local a partir de este mes su CB250 Twister.

Luego de los más de US$ 20 millones invertidos en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local, informó hoy la empresa.

Con esta incorporación, la compañía “refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales”.

A la vez se promueve “la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación”, destacó la empresa al presentar el nuevo modelo que será fabricado en el país.

Con un motor de 250cc monocilíndrico de cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigerado por aire, suma nuevos colores e incorpora en el tablero el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de tres años.

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país ocho modelos de motocicletas: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister, los que representan más de 97% de ventas de la compañía.

 

Tags: consumo economía empresa Honda Argentina inversion motocicleta motos producción ventas



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

Caso Lucas Cicarelli: el diputado Martín Rosúa pidió a la Corte Suprema los antecedentes de los detenidos y advirtió que el crimen se hubiera evitado con la Ley de Reiterancia

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe aprobó un pedido de informes presentado por el diputado radical Martín Rosúa, mediante el cual se solicita a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia que remita todos los antecedentes judiciales de las personas detenidas o imputadas por el homicidio de Lucas Martín Cicarelli, ocurrido el pasado 20 de octubre en Rosario.

  • Información General

Tasaciones de propiedades en Argentina fundamentos método y criterios

Determinar el precio justo de un inmueble exige método, datos confiables y criterio técnico. En Argentina, las tasaciones de propiedades sirven para fijar valores de publicación realistas, negociar con solvencia y respaldar gestiones bancarias o legales. Si entendés cómo se construye esa cifra, vas a tomar mejores decisiones de compra, venta o inversión.

Noticias
que suman